Ideas para cumples y fiestas infantiles

Ahora que empieza por fin el buen tiempo y ya nos atrevemos a salir a las terrazas y patios como que apetece más celebrar reuniones y fiestecillas llenas de color, a que sí?

Hoy te voy a presentar algunas ideas sencillitas para que tengas un detalle con tus invitados, como estas bolsitas portamerienda que me encargó mi amiga y bloguera Cuando la Manada Duerme para el cumple de su peque.

Hice 3 con lazo rosa para niña y 3 con lazo verde para niño y dentro irá un pompero, golosinas y detallitos típicos de cumple. Ya veis que es una bolsita simple que podéis hacer con conocimientos muy básicos de costura (si yo he podido…), que con la tela adecuada queda genial y es un recuerdo práctico y bonito que agradecerán los papis y los niños seguro.

piruletas choco en DaWanda

Mini_logo

Descubierto en DaWanda

Por: La-Retalera

piruletas choco

DaWanda Shop-Widget

Esta tela de piruletas va estupendamente para un cumple…

feliz cumple en DaWanda

Mini_logo

Descubierto en DaWanda

Por: La-Retalera

feliz cumple

DaWanda Shop-Widget

Y qué os parece ésta? ¡¡es perfecta¡¡

Para que os hagáis una idea, con media yarda (45cms de largo x 112cms de ancho) hice 6 bolsitas, eso aprovechando cada milímetro…

Ya sabéis que apuesto por no tirar nada porque seguro lo podemos aprovechar… pues con trocitos de telas chulas puedes crear unas guirnaldas para decorar la mar de preciosas…

Con retalitos y una cinta de bies alegrarán cualquier rincón… fijaos qué bien queda el retal en redondo, no es el típico banderín… aunque el clásico también es una opción segura.

Si quieres rizar el rizo usa telas temáticas o con tonos que encajen en la celebración, por ejemplo, negros y rojos si se trata de una fiesta gótica, rosas si la niña tiene complejo de princesita, estampado de piratas para los “patapalos”…

isla pirata choco en DaWanda

Mini_logo

Descubierto en DaWanda

Por: La-Retalera

isla pirata choco

DaWanda Shop-Widget

de grúas para los pequeños constructores…

construyendo NY en DaWanda

Mini_logo

Descubierto en DaWanda

Por: La-Retalera

construyendo NY

DaWanda Shop-Widget

y ¿qué tal una fiesta hawaiiana?

hawaiianas azul en DaWanda

Mini_logo

Descubierto en DaWanda

Por: La-Retalera

hawaiianas azul

DaWanda Shop-Widget

Como veis, se pueden hacer muuuchas cosas con un poco de imaginación y ganas… manos a la obra¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

9 comentarios sobre “Ideas para cumples y fiestas infantiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: