Chiribambola & La Retalera

Últimamente, cada vez que me tomo un café con una amiga, en lugar de cotillear y hablar de frivolidades, acabamos indefectiblemente hablando de trabajo… y salimos con un proyecto nuevo bajo el brazo, seguro.

Ese es el problema de las que nos encanta hacer cosas con las manos y trabajamos con materiales bonitos: amamos lo que hacemos. Y la hemos fastidiado porque trabajamos todo el tiempo¡.

No sé cuantas veces he podido decir lo que me gustan los muñecos de Chiribambola… estoy enamorada del pirata (que caerá para el cumple de mi peque, toma nota, Chiribambola) y en mi familia ya hay varias cositas de esta artista de la aguja que combina perfectamente creatividad y buen gusto.

Y tenía que pasar. Tenía que llegar el día que nos liáramos la manta a la cabeza y uniendo fuerzas, retales yo y talento ella, nacieran hermosas criaturas de nuestra alianza: el erizo Pepe y la rana Popeye¡

Mirad qué guapetones…

Estos dos simpáticos muñecos están realizados con retales en algodón 100% con aplicaciones en fieltro y bordados a mano, son super suaves, lavables y miden unos 25 cms de alto por 20 de ancho.

Son perfectos para regalar a un recién nacido, a un niño o, ¿porqué no? para tí¡…

Lo mejor de todo es que puedes escoger en qué tela encargarlo, a que es una idea estupenda? en rosas, azules o verdes… con estampado atrevido o muy discreto, a rayas, cuadros o lunares, con dibujo de taxis o de fresas… tú decides¡.

Y por sólo 15 euros¡¡ (gastos de envío aparte)

Tan solo tienes que elegir tu tela favorita y escribirnos a laretalera@laretalera.com o chiribambola@gmail.com y decidir si quieres el erizo Pepe o la rana Popeye… o los dos¡ y en unos diez días lo tendrás en tu casa o donde nos indiques.

A que te encantan?

A ver qué sale del próximo café… ya os contaré¡ 

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

5 comentarios sobre “Chiribambola & La Retalera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: