mi amiga Cutumino

Cutumino es una firma de complementos para bebés totalmente artesanal y handmade. Al frente está Susana, una mamá habilidosa y costurera que desde elegir las telas, el diseño y la confección todo, todo, lo hace ella solita… y eso es mucho trabajo¡

Supe de ella a través de unos amigos a los que tengo mucho cariño, aunque hace mil que no los veo. La abordé con mi osadía habitual y pronto hicimos buenas migas… ella hace maravillas con las telas, de las que os pongo un botón de muestra:

 Se trata de un babero impermeable, un quitababitas, un sonajero y un portachupetes. Es un estupendo pack regalo ideal para un recién nacido que vale igual para niño que para niña con una tela de jirafas de esta casa.
Además de estos complementos, hace cambiadores, apliques en camisetas, bolsitas… quieres algo? pues habla con ella y seguro que os entendéis porque Susana es un sol. 
Pásate por su blog y echa un ojo… 
Buen finde a todos y espero veros en el Mercadillo de La Manual el domingo 3 de 11 a 20,30 en la calle Escorial, 11 (Malasaña), donde La Retalera estará con su puestecillo y sus telas rechulas encantada de saludaros¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Un comentario en “mi amiga Cutumino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: