Ese vestidito me lo pido¡

Uno de los motivos por los cuales me decidí lancé a iniciar este proyecto de tienda-taller-caféconamigas-revoltijodeideas que es La Retalera  era -y es- para hacerle a mi hija los vestidos más bonitos del mundo.

Y creo que a muchas de vosotras os encantaría tambien… así que hoy os propongo unas opciones muy sencillitas para que toméis ideas y en los que encuentre tutorial, lo enlazo para ponéroslo suuuuper fácil.

De Prudent Baby:

¿Qué tal con esta tela, combinando con los lazos en amarillo?

Una peque muy moderna con este peplum, vía Prudent Baby y la tela que yo escogería, pensando en la primavera¡

Desde el más que recomendable blog de Sew, Mama, Sew¡ proponen este sencillo modelo para verano con una preciosa tela alegre y colorista:

Me encantan los vestidos y me parece que muy pronto empezaré a echar mano de mis preciosas telas para darle la bienvenida a la primavera¡ ¿te apuntas?

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

6 comentarios sobre “Ese vestidito me lo pido¡

  1. Qué bonitos son¡ me encantan¡ pero eso, nena, en una tarde no lo hacemos… yo creo¡o sí? Me parece una idea genial, pero deja haga hueco porque hasta mediados de marzo tengo tooooodos los domingos ocupados con talleres. Tomo nota y lo voy organizando.Un beso, linda¡

    Me gusta

  2. Ya me veo haciendo un vestidito de los primeros a mis sobris para este veranito, que monas las dos con sus casi 4 años de diferencia!!!!. Crees que con un retal me dará para las dos??? (Una es un bebe de un mes, para verano 6 y la otra cumple 4 en marzo)

    Me gusta

  3. Lorena, guapa¡ pues me temo que no ni de coña… para el bebé calculo necesitarás dos retales (45×55 cms cada uno) es decir, media yarda y para la mayor una yarda seguro (92×112 cms). Se me ocurre que puedes escoger dos telas que combinen bien y aprovechar los sobrantes para ponerle los lazos de la otra tela, bieses, detalles… así van coordinadas pero distintas¡Un besote¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: