Nos vamos de mercadillo¡¡

Amigos¡

La Retalera se va a estrenar en un mercadillo público y ando bien emocionada¡…

Los que me conocéis, sabéis que llevo poquito tiempo con esta aventura pero llevo ritmo maratoniano… y en dos meses ya he hecho dos mercadillos en casa, he cambiado de nombre, he estrenado dominio propio, he abierto este blog, página en facebook y voy haciéndome un huequito en el mundillo del handmade.

Una locura¡ pero estoy feliz y contenta de ver que este proyecto va creciendo cada día, con mucho esfuerzo y tiempo que robo a los míos y que tan generosamente me ayudan y apoyan. No tiene precio llegar a casa después de una quedada handmade y que te esperen con  una paella riquísma y una sonrisota.

Y sobre todo, gracias a vosotros: primero los amigos que me dieron el empujoncito de salida como mi querida Merce, mi veci favorita, o Aurea de Chiribambola, Bea de Tarsagurumi, Teresa de Latiti handmade,y muchos más y esos me enviaron a otros como Mi Pequeño Delirio, Los Buenos Aires de Madrid, El Club de los Martes y luego llegaron los que no me conocían de nada y confiaron en mí…

Gracias a todos y a los que me dejo en el tintero este virtual.  Irán saliendo poco a poco, porque aquí hay mucho que contar sobre vosotros.

Pues por todo esto sigo adelante con mi plan que es entelar el mundo de colores alegres, que nos hace mucha falta. Y como muchos de vosotros os perdísteis por culpa de la ciclogénesis explosiva (vaya día que hizo) mi último y fabuloso mercadillo casero, pues tenéis el próximo día 3 de febrero (domingo lindo) la oportunidad de daros un paseito por Malasaña, que es el barrio más molón de Madrid, y pasaros por el Mercadillo de La Tarlatana.

Desde las 11 de la mañana hasta las 20,30 os da tiempo a desayunar, tomar el brunch, aperitivo, comer, merendar y casi hasta cenar en cualquier de las múltiples ofertas de barecitos, tabernas y restaurantes más cool de la ciudad y acercaros hasta la calle Escorial, 11, donde se encuentra La Manual, que es donde se celebra el mercadillo y es un sitio muy bonito y especial con muchas propuestas interesantes.

Seré vecina de artesanos como Cada Día Te Quiero Más de los que soy cliente, Vacía la Nevera, joyeros, Muda y Wuda, decoración y muchos más a cual más preciosísimo. Estoy segura que acabaré picando algo porque con este nivel de vecinos… a ver quién se resiste¡

Espero veros a todos el Domingo 3 de febrero en La Manual, calle Escorial, 11 (Malasaña) de 11 a 20,30¡

P.D.: Mirad lo que cuentan de La Retalera por ahí

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

15 comentarios sobre “Nos vamos de mercadillo¡¡

  1. Me cagüen mi mala suerte!!Las agendas nuestras son incompatibles, las vuestras y la mía.Me muero de ganas de veros pero es que ese finde es mi aniversario de boda y mi chico y yo estamos en Asturias, en una casita rural, bebiendo sidra y comiendo quesus… No me pongáis falta, porfa…Bss a ambas!!

    Me gusta

  2. Enhorabuena guapa por los exitos, y a seguir que te va a ir genial con esas pedazo de telas chulis que tienes!!Estuve a punto de pasarme por tu mercadillo casero este sabado, pero es verdad que el mal tiempo pudo conmigo…quiero cogerte alguna telita que tengo cosas que hacer, espero poder pasarme por este!Bss de tu compi del club!

    Me gusta

  3. Eso te pasa por decente, si vivieras en pecado no tendrías aniversario de bodas que celebrar… oye, que me han chivado que has escrito un libro y yo sin enterarme, que noy para todo¡ pero esto es sensacional, hay que celebrarlo¡¡¡ çAl paso al que vamos vamso a tener que irnos de vacaciones juntas para poder tener tiempo¡Un besote grande, Pilar (y nos traes una botellina de sidrina)

    Me gusta

  4. Mi compi Rocío¡ pues ojalá y te pases por le mercadillo porque tengo además unos compañeros que hacen verdaderas maravillas, te va a gustar… pero si no puedes pasarte cualquier viernes tarde o finde te pasas a tomar un cafecito y las ves en persona… cuando usté quiera¡Un beso, linda¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: