Reuniones costuriles

Quién crea que los domingos pueden ser aburridos es que no conoce  lo que las chicas del Club Handmade de Madrid son capaces de organizar.

Y es que nos juntamos, cotilleamos, reimos muchísimo, comemos galletas caseras, tartas deliciosas, empanadas caseras…. y cosemos, hacemos punto, amigurumis, pompones y lo que se nos ponga a tiro.

Y como somos taaaantas (y creciendo)  salen propuestas como la que el domingo pasado llevamos a, hay que decirlo querida profe, bastante buen fin: coser un caddy. Que yo pensaba que era un señor que llevaba los palos de golf y ya me veía yo dando explicaciones a mi costillo de quién era ese tipo hecho de retales, pero no.

Un caddy era esto (fotos robadas con todo el morro a Ainhoa y Lara, artistas aplicadas)

Que es un recipiente para colocar boninas de hilo, la cinta métrica, alfiletero, agujero…

Y para llegar a esa bonitez, y porque las tardes de invierno son largas y frías, pues las lindas muchachas trajeron a la casa de la Retalera unas delicias que… juzguen ustedes mismos…

Lo sé, para morirse de envidia…. riquísimo todo¡ y esas galletas que son como maravillas que da pena comérselas, qué?

Pero la profe nos puso manos a la obra …

Mirad qué trabajadoras parecemos todas…

Y claro, luego hay que hacer fotos de nuestra pequeña obra de arte…

Seguro que repetiremos pronto porque fue bien divertido y encima útil, ya para morirse de gusto, vaya…

Un tarde genial, chicas¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

11 comentarios sobre “Reuniones costuriles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: